Día 1
Hola, mi nombre es Rebeca. Soy una chica que practica la natación de forma habitual, es un deporte que me encanta. He decidido, junto con mi amiga Paula, a ponernos en forma a la hora de correr. Ella iba antes a atletismo pero por determinadas circunstancias lo tuvo que dejar y ahora, quería retomarlo. Después de estar este verano corriendo por la orilla del mar y sentirme tan bien, quería buscar una motivación para que en Madrid, pudiera seguir yendo. Al final las dos nos hemos motivado mutuamente hasta el nivel de escribir un blog para ir contando nuestras experiencias.
Hoy al fin, he empezado junto a Paula a correr. Hemos hecho un camino fácil al principio porque era cuesta abajo pero luego se complicaba algo más porque tocaba subir.
Nos hemos hecho 5,51km en un tiempo de 36:45min. La velocidad máxima que hemos alcanzado es de 9,11km/hora y la mínima de 7,77km/hora.
He empezado bien a nivel físico hasta llegar al kilómetro 3, que me ha entrado flato y hemos hecho una paradilla. Luego hemos continuado hasta completar el resto de distancia sin más pausas. La idea de parar en 5,5km ha sido mía porque desde que vine de vacaciones no he vuelto a ir a correr y considero que es bastante, o al menos para mi, el primer día.
Meta para mañana: consseguir llegar a los 6km mañana.